Published On: Mar, Mar 28th, 2017

Ocho nuevas incorporaciones al cartel del BioRitme Festival 2017

Share This
Tags

La quinta edición del festival que propone un encuentro alrededor de la economía sostenible, la salud natural, la alimentación ecológica, el activismo social y la música rebelde anuncia ocho nuevas incorporaciones a su cartel musical. Procedentes de Argentina, Galicia, Madrid, País Valencià y Catalunya, las bandas que se suman a la programación son Sara Hebe, Dakidarría, Boikot, La Otra, De La Carmela, Cesk Freixas, El Diluvi y La Sra. Tomasa.

También presenta la nueva #ZonaBioAigua, espacio gestionado por el colectivo barcelonés Dub Soul Sound System y con una programación de talleres, charlas y sesiones que permitirán una buena aproximación a la cultura del sound system. Otra novedad importante es un transporte circular entre el recinto del festival, la zona destinada a los vehículos particulares y Vilanova de Sau, que facilitará la movilidad entre los tres puntos de referencia durante los días de actividad en el pantano de Sau.

Y porque la voluntad del festival es crear un espacio para el intercambio de ideas y la convivencia entre personas de todas las edades, la nueva edición de BioRitme Festival ofrecerá una zona de acampada especial para las familias, con cocina y duchas exclusivas, servicio de transporte entre el aparcamiento y el recinto, una programación especial para el público infantil y un servicio de alquiler de tiendas (glamping).

Los abonos del festival tendrán un precio especial de 59 € hasta el 30 de abril (o hasta agotar la cantidad disponible). Señalar la buena acogida de las BioRitmeras y los Bioritmeros a la propuesta que traslada el festival, traducida en la venta del 70% de los abonos disponibles cuando todavía faltan cinco meses para aterrizar en el pantano de Sau. Una noticia que, sin duda, confirma la buena salud del proyecto.

Una manera de vivir única, un festival único

Mucho más que un evento musical, BioRitme Festival se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en el espectacular pantano de Sau (Vilanova de Sau, Osona), el espacio ideal para acoger este evento de filosofía especial y apuesta decidida por el compromiso y la calidad. Con la naturaleza como escenario, el último fin de semana de agosto viviremos de nuevo una experiencia única relacionada con la cultura, pero también con los productos ecológicos, las organizaciones sociales y otros elementos que nos tienen que ayudar para construir un mundo mejor y más justo.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>