Published On: Mar, Mar 28th, 2017

El peor de los enemigos, de Veit Heinichen

Share This
Tags

El nuevo y esperado caso de Proteo Laurenti, el famoso comisario de la ciudad de Trieste, llega a librerías el 29 de marzo.

Veit Heinichen enfrenta a su protagonista a un caso en el que quedan de manifiesto las escandalosas conexiones entre la política, las altas finanzas y el crimen internacional, en una ciudad que reúne fronteras, contrastes y contradicciones.

El peor de los enemigos es la octava novela de esta serie.

“Heinichen es un autor que deslumbra. Pone ante nuestros ojos al comisario triestino Proteo Laurenti, un detective a la manera de Philip Marlowe y Sam Spade, en plena madurez, inteligencia e ironía.” (ÉLMER MENDOZA)

El avión privado de un respetable hombre de negocios y ex-político del Tirol del Sur se convierte en una bola de fuego en el aire, cerca de Trieste. Las trazas de explosivos halladas entre los restos del aeroplano desatan las sospechas del persistente comisario Laurenti. Sin embargo, lo que al fin precipita los acontecimientos en el habitualmente pacífico cruce entre Italia, Austria y Eslovenia es el brutal asalto y secuestro de un cargamento de oro en la autopista más importante del norte de Italia.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>